Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /usr/home/dixitciencia.com/web/wp-includes/functions.php on line 4138 ¿Qué es dixit? – Dixit

¿Qué es dixit?

Dixit es una asociación  que parte con la idea de ofrecer información de actualidad pero debidamente contextualizada. Somos de la opinión de que el conocimiento científico en todas sus facetas debe estar al servicio de la sociedad, y que éste puede ofrecerse de una manera cercana y accesible, pero no por ello estar exento de rigor. Estamos convencidos de que los avances de la ciencia deben comunicarse de una forma debidamente contextualizada, en la que tengan cabida no sólo los datos técnicos sino también el marco en el que se mueven.

En la web ofrecemos contenidos exclusivos (bajo licencia Creative Commons, que permite su reproducción siempre que se respete el texto original y se cite a Dixit Ciencia y el enlace original) así como colaboraciones que realizamos con otros medios (y que se rigen por sus propias licencias de publicación). Entre ellos están la agencia Sinc, el diario El País o el Heraldo de Aragón, entre otros.

Porque la ciencia también es cultura, y porque, debidamente tratada, también es enormemente atractiva.